Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisos y capturas

Imagen Siguiente
En Reynosa: Aseguran camión con casi 7 tons. de droga en macetas. En Nuevo Laredo: Incautan fentanil y heroína en 3 transformadores
viernes, 20 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de la Procuraduría General de República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron un aproximado de seis mil 700 kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, los cuales eran transportados en un tractocamión.
Derivado de una denuncia anónima, personal de la PGR ubicó el auto transporte que resguardaba 24 cajas de cartón que contenían macetas de barro en las que estaban ocultos mil 145 envoltorios, en cuyo interior se localizaba el estupefaciente, posiblemente marihuana.
Durante la revisión, fue detenida una persona, quien junto con lo asegurado, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación.


DROGA EN TRANSFORMADORES


En la ciudad de Nuevo Laredo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a través de La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en el estado de Tamaulipas, realizaron el aseguramiento de los narcóticos conocidos como heroína y fentanil, en una empresa de paquetería.
De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una llamada anónima en la que referían se encontraban tres transformadores en la plataforma de una empresa de paquetería, ubicada sobre la Carretera Aeropuerto, conteniendo diverso narcótico.
En consecuencia, elementos de la Policía Federal Ministerial, acudieron a verificar la información, asegurando tres transformadores en los cuales fueron localizados 20 paquetes confeccionados en forma rectangular conteniendo siete kilos 952 gramos de fentanil y 13 kilos 579 gramos cuatro miligramos de heroína.
El narcótico descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias