0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Revenge body, Khloé inspira a la gente a cambiar

Khloé Kardashian, foto (Twitter)
Esta semana Kylie Jenner fue designada como la millonaria más joven por la revista Forbes. La menor del clan Kardashian Jenner está a punto de llegar a mil millones de dólares.
viernes, 20 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de Julio, (EL UNIVERSAL).- Esta semana Kylie Jenner fue designada como la millonaria más joven por la revista Forbes.

La menor del clan Kardashian Jenner está a punto de llegar a mil millones de dólares.

Las hermanas se han posicionado en el mundo del entretenimiento y como empresarias han logrado ser del gusto de su público y hacer que sus productos sean muy vendidos.

Sin embargo, para Khloé Kardashian el trayecto ha involucrado un cambio físico a base de entrenamiento y cambio de alimentación.

Así es como logró que su programa Revenge body inspire a personas a cambiar.

El programa que se transmite todos los lunes a las 20:00 horas por E! Entertaiment pone a su equipo de entrenadores expertos en fitness, estilo de vida y belleza a interactuar con 17 hombres y mujeres para mejorar su forma de vivir.

Corey Calliet es uno de esos entrenadores que se enfrenta a celebridades y a personas reales.

“Hombres y mujeres, todos somos seres vivos y nuestros organismos funcionan un poco similar sin importar si estás en el mundo del estrellato o no”, comentó vía telefónica.

Participantes con distintas personalidades confrontarán su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto.

Khloé, quien superó sus propios problemas personales, los ayudará a encontrar el balance y los acompañará durante todo el difícil proceso.

Desde un honorable militar que lucha por encontrar su identidad, hasta una pareja de recién casados que quiere transformar sus vidas antes de comenzar a formar una familia, cada episodio cuenta las inspiradoras historias de los participantes y la más pequeña de las Kardashian los guiará para descubrir cómo pueden mejorar su estilo de vida, y les dará las herramientas que necesitan para convertirse en las personas que siempre quisieron ser, física y mentalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias