Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casi linchan a asaltantes

Irritación y reacción ciudadana. Mantenían asolados a propietarios y empleados de negocios, comerciantes, vecinos y trabajadoras de maquilas en Balcones de Alcalá
lunes, 30 de julio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos sujetos presuntamente dedicados al asalto de negocios, tiendas, farmacias y a amas de casa y mujeres trabajadoras fueron perseguidos, detenidos, golpeados.

amarrados, dejados en calzoncillos y entregados a las autoridades por iracundos vecinos del sector Balcones de Alcalá.
Los hechos ocurrieron cuando los dos sujetos habían asaltados la sucursal de un consorcio farmaceútico nacional donde atracaron a empleados y clientes que en esos momentos se encontraban en el lugar.
Se trataba de los mismos que ya habían consumado varios asaltos en el sector, entre ellos un primer atraco a la misma farmacia en la que irrumpieron ayer.
A estas mismas personas se les atribuyeron responsabilidades de atracos a tiendas de conveniencia, tortillerías, ferreteras, repartidores de productos y mercancías, además de atracar a peatones, especialmente a mujeres que recién salían de sus trabajos a quienes despojaban de su dinero y pertenencias.
Tras enterarse del reciente atraco a la farmacia, a su personal y a clientes y ante las versiones de que se trataba de los mismos sujetos que mantenían asolada la colonia, los vecinos de Balcones de Alcalá se organizaron y alcanzaron a detener a ambos, quienes fueron sometidos, golpeados y amarrados para esperar la llegada de las autoridades.
Los sujetos fueron encontrados en un área de estacionamiento, recostados en el suelo, amarrados y en calzoncillos.

 

Comentarios

  • Impunidad
    por Rogelio, 30/07/2018 10:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    A falta de atencion por paqrte de autoridades, los mismos ciudadanos tienen que acturar en defensa propia, los hubieran torturado otro rato

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias