Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen 11 hospitalizados tras accidente

El avión Embraer 190 XA-GAL se accidentó poco después de despegar, con 103 personas a bordo. Foto:Reforma
De las 17 personas que se encontraban hospitalizadas hasta la tarde de ayer tras el accidente del vuelo AM2431, ocurrido en Durango, seis fueron dadas de alta y 11 aún reciben atención en diversas unidades médicas, informó Aeroméxico en un comunicado.
viernes, 3 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (03 agosto 2018).- De las 17 personas que se encontraban hospitalizadas hasta la tarde de ayer tras el accidente del vuelo AM2431, ocurrido en Durango, seis fueron dadas de alta y 11 aún reciben atención en diversas unidades médicas, informó Aeroméxico en un comunicado.

Aunque no dio más detalles sobre ello, sí comentó que la menor de ocho años que sufrió quemaduras, fue trasladada por ambulancia aérea la madrugada de este viernes a Chicago, Illinois, su ciudad de origen, acompañada por su familia.

El avión Embraer 190 XA-GAL, con 103 personas a bordo, 99 pasajeros y 4 tripulantes, se accidentó poco después de despegar en Durango, sin reportarse decesos.



La aerolínea resaltó que ha ofrecido a los pasajeros ser trasladados a hospitales especializados en México o en el extranjero, a fin de que reciban la mejor atención médica posible, aunque aclaró que eso está sujeto a la decisión del paciente y sus familiares.

Sobre los miembros de la tripulación, sostuvo que están evolucionando satisfactoriamente.


"Únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, y tras ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud mejora positivamente", aseveró.

Según información de autoridades, quien fue operado es el capitán Carlos Galván.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias