0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan corte de listón inaugural

Corte de listón inaugural oficinas internacionales FGBMFI.
Para dar inicio a la nueva etapa FGBMFI-USA, se llevó a cabo una mesa de trabajo y ceremonia de corte de listón inaugural de las nuevas oficinas
viernes, 3 de agosto de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para dar inicio a la nueva etapa FGBMFI-USA, el miércoles 1 de agosto por la tarde, se llevó a cabo una mesa de trabajo y ceremonia de corte de listón inaugural de las nuevas oficinas internacionales en la ciudad de McAllen, Texas; evento al que asistieron presidentes de capítulos, miembros de las mesas directivas y coordinadores, encabezados por el presidente internacional, Ing. Mario García Olvera y su esposa, Sra. Silvia Marquez de García, Coordinadora Internacional de Damas de la Comunidad, así como por el Director Regional de USA, el Sr. Jorge Segersbol.

Estas nuevas oficinas buscan ofrecer a sus colaboradores y visitantes un espacio altamente productivo, funcional, dinámico, eficiente y flexible que les permitirá continuar con el objetivo de inspirar a los hombres y mujeres para el liderazgo en las actividades espirituales de negocios.

Al evento asistieron diversas personalidades del sector empresarial y de la sociedad civil en los Estados Unidos y en México, quienes fueron testigos de este importante acontecimiento en la trayectoria de FGBMFI, una de las organizaciones empresariales cristianas más grandes del mundo, fundada en 1952, con presencia en 142 naciones, cuyos miembros y líderes incluyen todas las razas, culturas, estatus sociales e idiomas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias