Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apagones, uno tras otro

Imagen Siguiente
El abasto de los tanques elevados de COMAPA se han visto afectados porque las bombas dejan de operar por falta de energía eléctrica..
"Cortes" y alti-bajos en el abasto de CFE - Fraccionamientos, colonias, ejidos y rancherías de Reynosa padecen
domingo, 5 de agosto de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


- Infraestructura urbana también se ha visto afectada - Semáforos y bombas para el abasto de agua, ya resintieron los daños

Sectores con alta densidad de población, especialmente colonias populares, fraccionamientos y zonas ejidales, siguen padeciendo "cortes" o variaciones constantes de voltajes en el abasto de energía eléctrica que provee la Comisión Federal de Electridad.

La situación que se vive en Reynosa ha llegado al grado de afectar la infraestructura urbana del Municipio y de la propia Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado debido a que las bombas de abastecimiento de agua, dejan de funcionar por fallas en los sistemas eléctricos que les permiten operar y llevar el agua a tanques elevados.

En los principales cruceros de bulevares, avenidas y libramientos, la orientación de la vialidad ha corrido a cargo de agentes de Tránsito, ya que los semáforos simplemente han dejado de funcionar.

Cuadrillas de la CFE han sido vistas trabajando en diversas área de la ciudad, sin embargo apenas dan solución en algún sector, cuando ya otra parte de la ciudad reporta fallas o inesperados cortes.

Los desperfectos en la red que administra y opera la Comisión Federal de Electricidad también han causado ya daños a aparatos que funcionan a base de energía como es el caso de refrigeradores, televisiones, lavadoras, computadoras, abanicos, licuadoras, aparatos de aire acondicionado y microondas, por mencionar algunos.

Tan solo la mañana de ayer se reportaron "apagones" en el sector Benito Juárez, la colonia Tamaulipas, Carlos Cantú, Lomas del Pedregal y Ampliación Colosio, por mencionar algunas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias