0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listos los libros de texto para entregar a los alumnos

La Supervisora de la Zona Escolar No. 50, Amada Alicia Bañuelos informó que ya se cuenta con los libros de texto para este este nuevo ciclo escolar.
Prácticamente podrían ser entregados desde el primer día de clases
viernes, 10 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los libros de texto que serán utilizados por los alumnos en el próximo ciclo escolar que arranca el 20 de agosto, se encuentran ya en poder de las diferentes supervisiones de las zonas escolares, con sus respectivas listas para que el padre firme la recepción de estos libros.
La Supervisora de la Zona Escolar No. 50, Amada Alicia Bañuelos Alamillo manifestó que prácticamente los libros se encuentran listos para ser entregados desde el primer día de clases
Entre otras cosas dijo que estos libros de texto, están ajustados al nuevo programa de estudios y adecuados a la nueva reforma educativa, sobre todo lo que se refiere a 1ero.

y 2do. grado.
También señala que hay instrucciones de aprovechar todo el material escolar que se tenga del ciclo escolar anterior como son cuadernos con hojas libres para escritura, aprovechando los materiales, pidiendo a los padres de familia proteger los libros.
De igual forma indicó que las clases con los alumnos estarán iniciando el próximo 20 de agosto, pero los maestros ya iniciaron desde el uno de agosto con la Semana Nacional de Actualización en la cual se han realizado diversas reuniones, conociendo los programas de estudios que cambian, la forma de fortalecerlos con este nuevo plan, cómo están integrados, la forma de evaluar a los alumnos, los periodos de informe a los padres de familia que ahora será en forma trimestral entre otros conocimientos que se han estado impartiendo.
La próxima semana las reuniones serán en torno al Consejo Técnico para iniciar clases con los alumnos el 20 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion