Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inmovilizan bombas en gasolineras de Reynosa

Despachos inmvolizados.
- Despliega operativo la Dirección General de Verificación de Combustibles - Se ubican en colonias y fraccionamientos
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Personal de la Dirección General de Verificación de Combustibles procedió a la inmovilización de bombas de despacho en gasolineras de Reynosa, luego de una serie de visitas de verificación a cargo de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, la PROFECO.
Los despachos de combustibles fueron inmovilizados para evitar la comercialización de gasolinas Magna, Premium y Diesel ya que encontraron presuntas irregularidades que afectan al consumidor y no cumplen con la normatividad.
Entre las gasolineras visitadas y que están ahora sujetas a procedimiento se encuentran varias las que operan en colonias populares y fraccionamientos.
El personal de Verificación se identificó plenamente con los encargados o responsables de las gasolineras y de inmediato procedieron a cumplir con la orden de visita contemplada en los oficios de inspección emitidos por la Dirección General de Verificación de Combustibles.
En aquellos despachos donde se detectaron anomalías se procedió a colocar los cintillos de inmovilización y se levantaron las actas correspondientes dando así inicio al procedimiento correspondiente en el cual se contempla un periodo para que los responsables de las gasolineras aporten lo que a derecho consideren como descargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias