0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educación es vital para recuperar el tejido social

´Unidos por Reynosa´ le apuesta a mejorar la educación de niños, niñas y jóvenes
jueves, 13 de septiembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de los trabajos que se realizan para recuperar la paz y el tejido social en Reynosa, continuaron las actividades educativas con el propósito de generar cambios estructurales a las nuevas generaciones y fomentar espacios de convivencia escolar para alumnos, todo ello dentro del plan integral "Unidos por Reynosa".

Siguiendo las instrucciones del Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, en esta ocasión directivos, docentes y padres de familia fueron testigos de las actividades que se ofrecieron para dar a conocer los beneficios del Programa Seguro Escolar, talleres de sensibilización por parte del Programa Vivir en Armonía para evitar el Bullying, así como disminuir el acoso escolar.

Estas actividades del programa "Unidos por Reynosa", se llevaron a cabo en la Primaria Otilio Montaño, en el Jardín de Niños Juan Escutia, así como en la Primaria Juan B. Tijerina y el Jardín de Niños Benito Juárez, y en la Secundaria Técnica #45 Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Benito Juárez, que forma parte del Polígono 1.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado bajo el liderazgo del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, le apuesta a mejorar la educación de niños, niñas y jóvenes, ya que en ellos está el futuro de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias