Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran en Arizona a 264 migrantes en dos días

Entre el pasado martes y miércoles, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron en el oeste de la frontera de Lukeville, Arizona, con Sonoyta, Sonora, a 264 migrantes centroamericanos, incluyendo a bebés.
jueves, 27 de septiembre de 2018
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tucson, Estados Unidos (27 septiembre 2018).- Entre el pasado martes y miércoles, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron en el oeste de la frontera de Lukeville, Arizona, con Sonoyta, Sonora, a 264 migrantes centroamericanos, incluyendo a bebés.
Esa zona remota del desierto, donde las temperaturas en verano superan los 49 grados a la sombra se ha convertido en los últimos meses en un punto de cruce de centroamericanos que viajan en grandes grupos.

La Patrulla Fronteriza ha asegurado del 20 de julio a la fecha, a mil 484 migrantes, en su mayoría ciudadanos de Guatemala, El Salvador y Honduras.

"Los agentes encontraron la tarde del martes a 164 personas y el segundo grupo de 100 personas fue descubierto el miércoles en el mismo sitio donde encontraron al primero", informó la Patrulla Fronteriza del sector Tucson.

"Ambos grupos consistían de familias enteras y jóvenes de Guatemala, Honduras y El Salvador, con rangos de edad desde 11 meses hasta 59 años".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias