0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fan se agasaja a Enrique Iglesias en el escenario

El cantante Enrique Iglesias, foto (INSTAGRAM)
Enrique Iglesias siempre se ha mostrado muy cercano a su público y durante sus conciertos permite que sus admiradoras suban al escenario
miércoles, 3 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 03 de Octubre, (EL UNIVERSAL).- Enrique Iglesias siempre se ha mostrado muy cercano a su público y durante sus conciertos permite que sus admiradoras suban al escenario, sin embargo, durante su reciente show en Ucrania, una de sus fans le demostró su amor de manera desenfrenada.


En videos que circulan en redes sociales, se observa cómo la chica besa en la boca al cantante en varias ocasiones, él responde a dichos besos y a los abrazos.
Sin embargo, la fan, no conforme con esto, intenta sin éxito tomarse una foto con el intérprete, y le pide que le firme una fotografía.
Ya cuando el público creía que el concierto seguiría de manera normal, la joven se aferró al cantante y le robó de nueva cuenta un beso en la boca.




Usuarios comentan que "esto ya es demasiado", y que Enrique Iglesias no bería ser tan permisivo con sus seguidoras, pues seguramente la que no está contenta con lo ocurrido es Anna Kournikova, su pareja y madre de sus hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion