0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Paulina Rubio cantar con otras mujeres

La cantante Paulina Rubio, (Twitter)
Cuando Paulina Rubio lanzó su disco Deseo, el mes pasado, luego de siete años desde su última producción, dijo que así como el nombre de ese material
miércoles, 10 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Octubre, ( El Universal).- Cuando Paulina Rubio lanzó su disco Deseo, el mes pasado, luego de siete años desde su última producción, dijo que así como el nombre de ese material, es una mujer con sueños que aún tiene por cumplir.

“Deseo que me amen siempre, morir arriba del escenario, realizarme como artista, seguir creyendo que los géneros son para mezclarse, las etiquetas son para no tener”.

Paulina también comentó que aprende a programar, y que estudia algo de ingeniería.

“Tengo un estudio en mi casa que ahora a veces opero, es fácil porque las computadoras son muy friendlys para que uno aprenda rapidito.

Deseo hacer talleres nuevos de escritura, estoy haciendo mucha música, descubriendo nuevos talentos”.

Rubio comentó en entrevista que sus ganas de lanzar el material vinieron acompañadas de su esmero por ser buena madre, hija y artista, hecho que, dijo, a veces tiene que lograr haciendo malabares y con ayuda de la gente que la rodea y la cuida.

“Con mucha pasión, dejándote ayudar, teniendo un gran equipo familiar en casa y también por eso estoy volviendo, porque mi bebé ya no es tan bebé, ya no me necesita tanto, aunque ser mamá es una realidad 24/7 y no lo entiendes hasta que tienes un bebé... Pero el mío también es mi público, los amo y adoro porque me esperan, me sufren y me defienden a capa y espada, es bonito.

Me siento una artista muy querida”.

La cantante agregó que entre los planes que le gustaría ver concretados está la idea de hacer un disco en el que participen otras mujeres.

“Ahora mismo tengo unas colaboraciones increíbles.

A raíz de que soy madrina de Morat que, aparte, les auguro un éxito increíble, ellos han colaborado conmigo en otras canciones; he colaborado con Xavi San Martín y sus magníficos temas; me quedan montón de cosas por hacer.

Quiero hacer un unplugged, un disco de duetos con mujeres, un especial de Navidad con un especial de tv”.

La Chica Dorada afirmó que la edad no es algo que le quite el sueño y que hoy, a sus 47 años, se siente más segura que en cualquier otra época de su vida.

“A mí me encanta estar en el cuarto piso y vivir en mi piel.

Creo que la seguridad que tengo hoy no la tenía antes, el paso del tiempo te da la oportunidad de disfrutar, de aprender, de valorar y que ustedes (los medios) me conozcan desde tan niña, en este momento me reivindica, estoy cosechando.

Soy muy dedicada, he puesto muy buenas semillas a lo largo de mi vida y ahora me estoy dando a mi público y principalmente a mis hijos, porque soy muy entregada”.

Dentro de sus proyectos inmediatos está su participación en La voz.

España, luego de haber participado en La voz México y The X factor.

“La verdad estoy muy contenta. Son tres hombres conmigo y estar con tres grandes rockstars me dan un gran juego en pantalla.

Va a haber mucho juego entre ellos y yo, porque soy la única mujer y me traen en chin... Va a haber mucho juego, esta Voz en España va a dar muchas sorpresas y queremos encontrar una joya”.

Paulina adelantó que en diciembre revelará los lugares que visitará con su cuarta gira mundial, con la que espera, sin prometer, comenzarla en la Ciudad de México y llegar a otros lugares de EU, Europa, Rusia y probablemente China.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion