Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Talleres de capacitación a los sectores productivos

Con el objetivo de tener bien capacitados a los empresarios y empleados de la región y volverlos más competitivos
domingo, 14 de octubre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



De forma conjunta Nacional Financiera, la Secretaría de Economía, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, han realizado diversos talleres de adiestramiento en diversos ramos del área productiva, esto con el objetivo de tener bien capacitados a los empresarios y empleados de la región y volverlos más competitivos.
En esta ocasión el curso está dirigido a empresarios, emprendedores, personal de área de ventas, prestadores de servicios y todos aquellos que forman parte de estas organizaciones, por lo que los están invitando a acudir al diplomado de atención al cliente que se estará llevando a cabo los días 23 y 30 de octubre, y 6 y 13 de noviembre con una duración total de 16 horas.
Los temas a tratar serán: Servicio al cliente: los 10 mandamientos, Ventas para PyMES, Procesos de mejora continua, Capital Humano, entre otros.

Estos serán impartidos de 09:30 de la mañana a 01:30 de la tarde en un negocio particular ubicado en la calle Tercera, entre Elías Piña y Boulevard Las Fuentes.
“Las empresas no deben descuidar a sus clientes, a esos que han conquistado con sus productos o servicios, para ello deben estar vigilantes de su comportamiento, de sus necesidades, expectativas y sobre todo su lealtad, de modo que para que sus ventas se incrementen deben estar perfectamente planeadas y dirigidas de acuerdo a técnicas y modelos que beneficien a la organización”, argumentó Juan Carlos Zertuche Romero, Subdelegado de la Secretaría de Economía en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias