0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparte SEBIEN curso-taller a universidades en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Sesión de 3 unidades: Derechos Humanos. Nociones Básicas; Administración Pública y Derechos Humanos; y Diseño de Políticas Públicas con Enfoque de Derechos Humanos,
miércoles, 17 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de motivar la incidencia de la comunidad universitaria en el diseño e instrumentación de soluciones a diversos retos en materia de derechos humanos, el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social que preside Gerardo Peña Flores a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias, por medio de la Dirección de Política de Derechos Humanos, llevó a cabo el Curso–Taller “Políticas públicas y derechos humanos.

Aportes desde la Universidad”, en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa–Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la que participaron alrededor de 170 estudiantes y docentes de la institución de nivel superior.
Este curso–taller tuvo una duración de tres horas y cuenta con tres unidades: Derechos Humanos, Nociones Básicas; Administración Pública y Derechos Humanos; y Diseño de Políticas Públicas con Enfoque de Derechos Humanos, donde los asistentes aprendieron sobre la materia y su importancia, lo que les permitirá aplicarlo en su vida estudiantil y laboral; además de recibir una constancia que acredite su participación.


Estuvo dirigido a estudiantes y docentes universitarios de las carreras de Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Administración Pública y afines, siendo UAT–Aztlán la sede de arranque de este curso-taller.
De igual manera se llevarán a cabo en planteles de los municipios de Nuevo Laredo, Tampico, Victoria.
Si perteneces a alguna de estas instituciones y te interesa participar, acude a las instalaciones de tu universidad para informes o pre–registro, o comunícate a la Dirección de Política de Derechos Humanos, tel. (834) 1078126 ext.

42249.
De esta forma, la Secretaría de Bienestar Social trabaja en la promoción y capacitación de derechos humanos en las universidades del estado, y así colabora en la aportación de conocimientos que la formación de mejores profesionistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias