0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta fallas avión de Melania Trump

La aeronave se vio obligada a regresar a la Base Conjunta Andrews
miércoles, 17 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Washington DC, Estados Unidos (17 octubre 2018).-
El avión de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, se vio obligado a regresar a la Base Conjunta Andrews hoy después de un problema mecánico que originó humo en la cabina, informaron medios estadounidenses.

De acuerdo con el grupo de periodistas que viajaba en la aeronave, poco después de 10 minutos después del despegue del avión los reporteros notaron una neblina de humo y el olor a quemado, por lo que el avión aterrizó nuevamente.

Los informadores indicaron que la tripulación hizo la entrega de toallas mojadas y se les pidió que se las pusieran sobre la cara si el olor se volvía demasiado fuerte.

En tanto, la Casa Blanca no proporcionó de manera inmediata información sobre lo sucedido y se informó que el vuelo se estaba reevaluando.

Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la Primera Dama, indicó a medios que el incidente fue un problema mecánico menor y que todo estaba bien y todos estaban a salvo.

Melania Trump se dirigía al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia, donde tenía planeado hacer comentarios sobre el síndrome de abstinencia neonatal y estaba originalmente programado que regresara a Washington esta misma tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion