Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA repone suministro de agua en colonia Industria Maquiladora

Imagen Siguiente
COMAPA repone suministro de agua en colonia Industria Maquiladora
Reparan una falla en la línea de servicio y válvula
jueves, 18 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El organismo municipal del agua potable y del alcantarillado de Reynosa reparó una falla en la línea de servicio y válvula en la colonia Industria Maquiladora, reponiendo el suministro del vital líquido en 50 hogares.
La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa, para que se diera respuesta efectiva a las familias residentes del citado sector.
Las cuadrillas de la comisión del agua y drenaje sondearon una línea y repararon una válvula en la calle Delnosa, para abastecer del líquido en los hogares ubicados tanto en esta vía, como en aquellos asentados en la calle Especialidades, donde también se reflejaba el problema.
AGRADECEN VECINOS DE INDUSTRIA MAQUILADORA
La señora Laura Fuentes, habitante de la calle Especialidades, agradeció a la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, los trabajos realizados a través de la COMAPA de Reynosa.
“Antes teníamos que traer cubetas con agua para lavar platos, ropa y para el aseo personal, era mucho tener que acarrear agua, ahora ya no, ¡ya contamos con agua!”, expresó la señora Laura Fuentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias