0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
J Balvin y Jorge Drexler, confirmados para actuar en los Latin Grammy

Imagen Siguiente
El cantante J Balvin, foto (INSTAGRAM)
Faltan un par de semanas para la entrega número 19 del Latin Grammy, que se realizará el próximo 15 de noviembre, y ya salieron a la luz los primeros artistas confirmados.
lunes, 29 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de Octubre, (EL UNIVERSAL).- Faltan un par de semanas para la entrega número 19 del Latin Grammy, que se realizará el próximo 15 de noviembre, y ya salieron a la luz los primeros artistas confirmados.

J Blavin -quien suma ocho nominaciones, incluyendo Grabación del Año-, Jorge Drexler y Natalia Lafourcade lideran la lista de músicos que estarán presentes en la ceremonia.



La gala tendrá como presentadores a la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera y se realizará en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

El David Aguilar, Kany Garcia, Halsey, Mon Laferte, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra completan la lista de talento confirmado el día de hoy.

El certamen se transmitirá por Univision y también contará con la participación de la banda de rock-pop Maná, que será honrada como persona del año 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias