0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes organizados esperan que se les asignen espacios

Aun todavía hasta ayer por la tarde la gran mayoría de comerciantes que, solicitaron su espacio esperaban a personal de Espectáculos para que les marcara su lugar.
Comerciantes a las afueras del Viejo Panteón la tarde de ayer esperaban a personal de Espectáculos para marcarles sus espacios
miércoles, 31 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Comerciantes organizados y libres esperaban desde ayer a personal de Espectáculos, para que les marcaran sus espacios de puestos movibles, que instalarán a la afueras del Viejo Panteón Municipal.
A decir de algunos de ellos, el área donde tradicionalmente año con año por estas fechas el municipio les asigna un espacio, e instalarse a vender su mercancía de flores, hasta ayer por la tarde estaban en espera de marcarle su lugar.
Sin embargo, ayer mismo por la tarde les comunicaron estaban por llegar las autoridades de Espectáculos, a fin de tomarle sus medidas a cada uno de los espacios asignados a quienes lo solicitaron.
Eran unos cuantos comerciantes ayer se instalaron en parte posterior del panteón, sobre tramo del área asignada para los puestos de arreglos florales y coronas.
Comentaban todavía no llegaba ayer la mercancía de flores de cempasúchil y mano de león, al retrasarse los comerciantes que surten por mayoreo la mercancía.
Cabe mencionar, los precios de ramos de flores, esta vez serán similares al año pasado, a fin de que los visitantes se animen a comprar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion