Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan armas en colonias y poblados

Personal del Ejército Mexicano intervino en los decomisos.
Interviene la Defensa Nacional en Bugambilias y La Garcita
lunes, 5 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en Tamaulipas, confirmó la integración de investigación derivada del aseguramiento de cuatro vehículos, un fusil calibre 7.62x39 mm, 620 cartuchos calibre 7.62x39 mm y 23 cargadores calibre 7.62x39 mm, además, un paquete confeccionado conteniendo un kilo 100 gramos de marihuana; localizados en el Poblado La Garcita en la Ciudad de Reynosa.

También en Reynosa; elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron agredidos por civiles armados, quienes lograron darse a la fuga dejando abandonado un vehículo, dos cargadores calibre .223, 60 cartuchos calibre 7.62x39 mm, 52 cartuchos calibre .223 y nueve cartuchos calibre 12”.

Posteriormente, en la Colonia Bugambilias, se localizó un vehículo abandonado, conteniendo cinco cargadores, 60 cartuchos calibre 7.62x39 mm, así como 180 cartuchos calibre 5.45x39 mm.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Policía Federal Ministerial, a fin de continuar con la integración de las carpetas de investigación por los delito antes mencionados, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias