Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomienda COMAPA proteger las tuberías

Imagen Siguiente
Medida de prevención por las bajas temperaturas
lunes, 12 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante la entrada del Frente Frío número 10 que ingresa en la región este lunes, y que prevé descenso de temperatura entre los 14 y los 2 grados Centígrados, la COMAPA de Reynosa emite recomendaciones para proteger los medidores y llaves del vital líquido.

El organismo rector del agua potable y alcantarillado de la ciudad, siguiendo las instrucciones de la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, hace las recomendaciones de aislar con papel periódico o ropa en desuso los ductos de las llaves de medición y las del agua que están en el exterior de los hogares.

Además de la cinta adhesiva o retazos de tela para sujetar el papel periódico o ropa alrededor de los tubos y medidores, puede reutilizar bolsa de polietileno para reforzar la protección y evitar averías.

Otra recomendación consiste en dejar la llave con un ligero goteo que caiga sobre una cubeta o recipiente, agua que después puede ser utilizada en el hogar.

Con estas medidas, el usuario puede contar con el servicio normal del vital líquido, evitando además gastos innecesarios por llaves dañadas a causa del congelamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias