0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ironiza Trump patriotismo de migrantes

Trump ironizó sobre el patriotismo de algunos integrantes de la caravana migrante de centroamericanos por su uso de banderas. Foto: EFE
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ironizó sobre el patriotismo de algunos integrantes de la caravana migrante de centroamericanos que se dirigen a su frontera sur por el uso de banderas.
sábado, 17 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 noviembre 2018).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ironizó sobre el patriotismo de algunos integrantes de la caravana migrante de centroamericanos que se dirigen a su frontera sur por el uso de banderas.

¿No es irónico que grandes caravanas de personas marchen a nuestra frontera queriendo asilo en EU porque tienen miedo de estar en su país, sin embargo, están ondeando orgullosamente la bandera de su país?", escribió el Mandatario en Twitter.

Decenas de centroamericanos llegaron esta semana a la ciudad fronteriza de Tijuana, mientras que el Gobierno de Estados Unidos ha implementado medidas para endurecer sus políticas migratorias y el envío de miles de soldados.

Pese a las disposiciones, miles de migrantes que partieron desde Honduras el pasado 13 de octubre avanzan por México huyendo de la pobreza, violencia e inseguridad en sus países con la esperanza de solicitar asilo en EU.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion