Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ismael: Debemos escuchar para enriquecer propuestas

Imagen Siguiente
Participación, convivencia e intercambio de información con los empresarios gasolineras.
Planteamientos van a Cámaras de Diputados y Senadores. Senador García Cabeza de Vaca se reunió en Reynosa con expertos, analistas, inversionistas y empresarios gasolineros
sábado, 8 de diciembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



La necesidad de escuchar propuestas, inquietudes, puntos de vista y sugerencias, llegar a concensos y acuerdos planteó el Senador Ismael García Cabeza de Vaca en torno al tema de la homologación al precio de las gasolinas en las fronteras de Tamaulipas y el sur de Texas.
Durante su participación en el evento que convocó a empresarios e inversionistas del sector gasolinero, el legislador dijo que el escuchar y atender es parte fundamental de quien representa a la sociedad.
Precisó que la participación de los sectores directamente involucrados en el tema de la homologación enriquecen y fortalecen la toma de decisiones, de ahí que se haya decidido celebrar las Mesas de Análisis.
García Cabeza de Vaca también destacó la participación y el involucramiento de expertos, estudiosos y analistas en materia energética, como fue el caso de integrantes de la Comisión Estatal de Energía y el Cluster Energético.
También valoró que empresarios e inversionistas hayan acudido al llamado para participar en las Mesas de Análisis donde además de la homologación, se tocaron otros temas como fue el caso del IVA, el IEPS y los estímulos fiscales.
Las mesas fueron conformadas por empresarios e inversionistas gasolineros de toda la zona fronteriza de Tamaulipas, desde Nuevo Laredo hasta Matamoros.
También asistieron José Andrés Suárez Canales, Director General de Tam Energía Alianza y Constantino Castillo Hinojosa, Presidente del Cluster Ener Tam., pero sobre todo concesionarios, distribuidores de gasolina, empresarios e inversionistas en materia de combustibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias