Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman 78 casos de Influenza en Tamaulipas

A la fecha 2 pacientes han fallecido por complicaciones de este padecimiento
sábado, 8 de diciembre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



La Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, informó que en lo que va de la temporada de otoño- invierno, se han confirmado 78 casos de Influenza en la entidad, de estos pacientes, 2 han fallecido por complicaciones en el municipio de Tampico.
“Tenemos 69 casos autóctonos, 8 foráneos y 2 fallecimientos, los fallecimientos fueron en el Hospital 6 de Tampico, son del IMSS”.
Ante este panorama, la secretaria exhortó a la población a acudir a su Centro de Salud más cercano para solicitar la vacuna contra esta enfermedad, y dijo que de las 600 mil dosis que se destinaron a Tamaulipas para este periodo, aún están disponibles alrededor de 150 mil.
En otro tema, Gloria Molina indicó que están a la expectativa de que se respete el presupuesto que se destinó a esta secretaría en los últimos 2 años para poder continuar trabajando al mismo ritmo; así mismo dijo que esperan sean atendidas las peticiones de sustitución del Hospital Civil de Victoria y el Hospital Psiquiátrico Infantil para Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias