Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suscriben hoy convenio para atender zonas marginadas

Se traducirán en obras de equipamiento e infraestructura básica como son agua, luz, drenaje, paivmentación, espacios públicos y vivienda
martes, 11 de diciembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



La ciudad de Reynosa será hoy la sede para la firma de un convenio de colaboración para la implementación de de un plan de acción especialmente dirigido a la atención de zonas marginadas.
El evento se desarrollará en las instalaciones del Parque Cultural y se contará con la participación de autoridades que tendrán ingerencia directa en lo que se ha denominado Proyecto Diagnóstico y Proteyección del Programa Territorial Operativo en Zonas Marginadas para el Estado de Tamaulipas.
Por parte del gobierno del Estado de Tamaulipas asiste el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández y por el gobierno municipal, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Dominguez.
En este convenio también participa el Instituto Politécnico Nacional.
El objetivo es desplegar toda una intervención de los gobiernos federal, estatal y municipal en acciones de equipamiento e infraestructura básica como son agua, luz, drenaje, paivmentación, espacios públicos y vivienda.
En una primera etapa el programa atenderá las zonas marginadas de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, en Tamaulipas.
Sobre este tema de infraestructura urbana, la alcaldesa dijo que el Presidiente López Obrador dispuso recursos del orden de los 600 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias