0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan Exposición de Arte de Pintura y Dibujo

Imagen Siguiente
Academia de Arte presenta Exposición de Pintura.
Academia de Arte, continúa desde ayer y hoy martes su exposición de pintura y dibujo, exhibiendo sus materiales en la Casa de la Ladrillo Ex Hacienda la Sauteña.
lunes, 17 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Academia de Arte, continúa desde ayer y hoy martes su exposición de pintura y dibujo, exhibiendo sus materiales en la Casa de la Ladrillo Ex Hacienda la Sauteña.
Yarida Castillo, responsable del Taller de Arte, dio a conocer desde el fin de semana presentaron esta exposición, en interior segunda sala del mencionado edificio histórico del Ejido Río Bravo.
Los trabajos de pintura y dibujo que están en exhibición, es parte del material que elaboran en la clase los alumnos ingresados a esta academia.
Desde su apertura de la academia a la fecha, imparten este taller a niños de 4 años en adelante, jóvenes y adultos mayores.
Esta es la quinta exposición de materiales de dibujo y pintura, en la Casa de Ladrillo, facilitándoles el espacio autoridades del ejido.
Aquí imparten clases de pintura, dibujo, técnicas de acrílico, pasteles, canto, guitarra, piano y violín, etc.
Por lo que la exposición permanecerá hasta las 15:00 pm., de hoy martes, lo cual durante los días que ha permanecido, han tenido la visita de alumnos, así como de personas adultas, gustan de disfrutar de este tipo de materiales en exhibición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias