0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llamado para que realicen prerregistro y ello les permita revalidar su licencia

Llamado a propietarios de establecimientos de alcoholes, para que se acerquen a la Oficina Fiscal del Estado hacer su prerregistro para revalidar su licencia, y eviten su cancelación.
A propietarios de establecimientos de alcoholes
sábado, 22 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Oficina Fiscal del Estado hace un llamado a propietarios de establecimientos de alcoholes, para que cumpla con requisito en realizar prerregisto, y puedan revalidar su Licencia de Alcoholes 2019.
Informó lo anterior Sara Roxana Gómez Pérez, Jefa de esta oficina recaudadora, la cual indicó a instrucción de la superioridad del gobierno de Tamaulipas, todos los establecimientos de Alcoholes de diferentes giros resta de aquí, al 31 de diciembre para hacer su prerregistro.
El padrón registrados en Alcoholes del Estado, data de aproximado unos 350 establecimientos en Río Bravo.
Sin embargo a esta fecha, poco más del 50% de propietarios de establecimientos, aún no se han acercado a la Oficina Fiscal, ante el Departamento de Alcoholes a prerregistrarse.
Por lo que hay mucho retraso al no mostrar interés propietarios de estos establecimientos en cumplir con este requisito, que es muy necesario o de lo contrario muchos de ellos, se quedarían si la opción de revalidar su licencia y hasta su cancelación.
Por ello, es importante cuanto antes posible del vencimiento de fecha, se acerquen a hacer el prerregistro para que, a partir de enero de 2019 puedan obtener su nueva Licencia de Alcoholes.
Cabe mencionar, aquí el prerregistro es únicamente para los registrados en el padrón, no así para aquellos que no tengan su documentación en regla, y que recientemente en Operativo Antialcohol realizado varios de ellos fueron clausurados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion