0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician vacaciones en Procuraduría Auxiliar del Trabajo

Personal de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, permanece de asueto con motivo del periodo vacacional navideño, retornarán a sus labores a partir del 7 de enero de 2019.
No se recibieron quejas de trabajadores por incumplimiento en el pago de aguinaldo
domingo, 23 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Patrones y empresas deben cumplir a sus trabajadores con las prestaciones de ley, principalmente pagarles su aguinaldo desde el día 20 de diciembre, fecha límite.
Lic.

Raymundo Camacho Segovia, titular de la Procuraduría Auxiliar del Trabajo en Río Bravo, indicó toda empresa o patrón hasta esa fecha referida, están obligados a cumplir en pagar su aguinaldo a la clase trabajadora.
Hasta antes de iniciar el periodo vacacional, la Procuraduría del Trabajo, no había recibido queja alguna por parte de la clase trabajadora.
Camacho Segovia precisó a partir del 19 de diciembre, el personal de esta Procuraduría inició su periodo de asueto, y retornará a su labores el próximo 7 de enero de 2019.
Para ello, colocaron una circular visible en parte posterior de la oficina, comunicando a la ciudadanía no hay servicio, hasta no regresar del periodo vacacional.
Por lo que será en enero al reanudar labores estarán abiertas las oficinas, a fin de que aquel trabajador que haya sido despedido o considere no recibió lo justo de aguinaldo, está en su derecho de presentar su denuncia correspondiente, ante esta Procuraduría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion