0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Facilita Oficina Fiscal trámites al magisterio

El sábado la Oficina Fiscal del estado instalo mesa de atención en salón del Magisterio local, e atender a trabajadores de la educación en trámite por derecho de control vehicular.
Trabajadores de la Educación se inscribieron para canje de placas y engomados 2019
domingo, 20 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La Oficina Fiscal del Estado mediante mesa de atención presta servicio a trabajadores de la educación agremiados del Magisterio, recopilando información y papelería e cada uno de ellos, para trámite de canje de placas y licencias de conducir.
La mesa de atención se instaló ayer en las oficinas del Magisterio Local, ante la presencia del coordinador seccional Prof. Martín Puebla Ballestero, Prof. Arturo García Vásquez Jefe del CREDE, así como estuvo al pendiente Sara Roxana Gómez titular de la oficina recaudadora.
Permanecieron prestando servicios a educadores activos y pensionados, desde las 12:00 PM hasta las 13:00 PM en dicho lugar.
Lograron enlistar alrededor de unos 80 educadores, entregando fichas a cada uno de ellos para anotar sus datos, y recibirle su papelería de requisitos.
Por lo que acordaron el próximo sábado 26 de enero, los enlistados deberán pasar a la oficina fiscal a realizar su pago, y entregarles placas nuevas con su respectivo engomados 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion