0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lis Vega hace "poesía" con su cuerpo en lencería

La actriz y bailarina Lis Vega, foto (INSTAGRAM)
No cabe duda que Lis Vega trae candela en el cuerpo y es que con sólo mirarlo hasta se convierte en poesía.
lunes, 21 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Enero, (EL UNIVERSAL).- No cabe duda que Lis Vega trae candela en el cuerpo y es que con sólo mirarlo hasta se convierte en poesía.

La cubana se inspiró y regaló a sus seguidores una foto y un video donde presume lo bien que ha trabajado su cuerpo, y de paso se inspiró para regalar un pensamiento antes de dormir.

"La poeta del urbano"; así es como se llamó la actriz al poner como mensaje en su foto.

"Dentro de mis cenizas está la verdadera respuesta de mi legado, mis lágrimas limpiaran los residuos pegados en las paredes de mi conciencia, seguiré en el camino del despertar, solo envuelta en ellas resurgiré, me abrazare y abrazare la luz que me mantiene viva en existencia universal, amen gracias vida lindos sueños para todos, bendiciones en esta semana que viene, fuerza, amor, paciencia, tolerancia bondad para sus caminos", escribió.

"Hola oye qué bizcocho estás", " Hola buenos días un gran lunes sigue con ese cuerpo de tentacion y lo buenota que estas quiero", "Bella y rikisima pero comer tu interior seria lo maximo besos", fueron algunos de los comentarios de sus fans que inmediatamente subieron la cantidad de Me gusta a más de 19 mil.

Pero eso no esto, como la exconejita de Playboy siempre quiere complacer a todos, también les regaló un video donde se le ve cómo trabaja el abdomen y de paso se puede gozar de lo duro que tiene su trasero y sus piernas.

"Te vez bien hermosa princesita hermosa", "Despiertas todas mis fantasías sexuales", "Te AMO corazón....besos preciosa...quieres ser mi novia ...mi esposa...", entre otros piropos más subidos de tono le dajaron a Lis quien lleva más de 88 mil reproducciones.

Y es así que Lis Vega siempre pone al tanto a sus fans, ya sea en fotos o en video, ella hace que su cuerpo sea todo una inspiración para escribirle poemas y sea el sueño de muchos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias