Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
10 MDP dejarán de llegar al ITCA

Sandra Luz García
Se contempla que la Federeación utilice directamente estos recursos para sus proyectos de cultura
martes, 12 de febrero de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Sandra Luz García Guajardo, Directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, señaló que los 10 millones de pesos que el Gobierno Federal destinaba al Estado para su utilización en el fomento a estas disciplinas dejarán de percibirse este 2019, pues será la Federación quien aplique directamente dicho recurso para sus proyectos de cultura.


"Ya se nos van a presentar los proyectos federales, como van a venir; por el momento tengo entendido que no va a haber un recurso federal directamente al Estado, sí va a haber proyectos, pero lo va a manejar el Gobierno Federal directamente".


Añadió: "Ya tienen identificados los municipios más importantes, son proyectos que a final de cuentas son enfocados a los ejidos, a los lugares más alejados y con participación del Estado, pero recurso tengo entendido que ellos van a manejarlo".


Por su parte el Gobierno del Estado deberá buscar otras bolsas económicas para poder impulsar los proyectos propios sin que resulten afectados los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias