Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple IMSS metas de vacunas contra la polio

RIO BRAVO, TAM.- La Unidad del IMSS Río Bravo logró cumplir meta de vacunación durante la Primera Semana Nacional de Salud.
Ahora centran sus esfuerzos en la campaña antiinfluenza y mastografías
miércoles, 6 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, cumplió las metas de vacunación contempladas en la Primera Semana Nacional de Salud, logrando aplicar 4,368 vacuna Sabin contra la polio.
Dio a conocer Alma Delia Coronado, Jefa del Departamento de Enfermería, de la Unidad del IMSS a cargo de la Dra. Zulema Sánchez González.
En los diferentes puestos que se instalaron en centros comerciales, algunas escuelas y módulos permanentes de la Unidad, lograron alcanzar la meta de vacunación, así como completando esquemas.
Sin embargo, continúan aplicando la vacuna contra la Influenza de una meta programada de 10 mil 300, a la fecha han aplicado 7,500.
Aún hay suficiente vacuna contra la Influenza, concluirá hasta el 31 de marzo del año en curso a población abierta y derechohabiente.
Agregó, al igual se continúa con la campaña de mastografías a población derechohabiente, en edad de 40 hasta los 69 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion