0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandra Guzmán habla del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Frida Sofia, Alejandra Guzmán y Michelle Salas, foto (Twitter)
La cantante Alejandra Guzmán espera que ahora que su mamá, la señora Silvia Pinal, ha estado hospitalizada su familia se una.
miércoles, 13 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- La cantante Alejandra Guzmán espera que ahora que su mamá, la señora Silvia Pinal, ha estado hospitalizada su familia se una.



"Necesitamos amor en la familia", comenta.

Luego del pleito que han mantenido en redes sociales su hija Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas, Guzmán reitera su cariño para ambas y espera que en algún momento limen asperezas.



"Yo las amo a todas, son mi familia entonces en algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta y pues es parte de la familia que a veces uno se pelea con la prima o con la hermana", considera.



"Yo ni me meto porque las amo a todas, las adoro. Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía", explica.

La intérprete de "Hey güera" además considera que la imaginación de las Pinal es muy grande pero reitera su amor para ambas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion