0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brindarán asesorias a familias de Villa de Nuevo Progreso

Hoy en la delegación de Villa de Nuevo progreso, se reunirá personal de tenencia de la tierra, ITAVU y delegada municipal, a fin de explicarle a gente ya pago su terreno o el valor de sus escritura, e ayudarle a agilizar el documento ante la autoridad correspondiente.
Dirección de Tenencia de la tierra, ITAVU y Delegación Municipal de Villa de Nuevo Progreso se reunirán ho en aquella comunidad con gente que esta en espera y demanda liberación de sus escrituras
martes, 19 de marzo de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Con el propósito de informarle y brindarle asesoría a familias de Villa de Nuevo Progreso para agilizar liberación de escrituras que liquidaron de años atrás, personal de la dirección de tenencia de la tierra del gobierno municipal, conjuntamente con la delegación de ITAVU hoy se reunirán en aquella comunidad, con la delegada municipal Maribel Hernández González.
Reynaldo Gutiérrez García director de tenencia de la tierra, indico cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, la mañana de hoy estarán puntual en la delegación de Villa de Nuevo Progreso, e al igual tendrá participación Enrique Alcorta Adame delegado de ITAVU, así como los regidores en esa comisión Ofelio Llanas Alaníz, y Leonel López Ramírez.
Ello, a fin de que ITAVU despeje inquietudes y dudas por el rezago en entrega de escrituras de años atrás, y explicar a las familias sobre el porque no se han liberado.
Se a convocado a esta reunión que tendrá lugar en las oficinas de la delegación municipal, aproximado a una población de unas 300 personas que están en espera se libere sus escrituras.
Mucha gente ya liquido pago de su terreno, y valor de la escritura, es fecha todavía siguen esperando el documento para garantice darle certeza jurídica a su patrimonio.
Finalizó este trabajo es parte de la asesoría y apoyo que brinda el ayuntamiento a través de tenencia de la tierra en coordinación con el instituto, e hacer lo posible para en tiempo no muy lejano la población demandante reciba sus escrituras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion