Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran planilla para dirigir CANACO Reynosa

Advento Sosa
"Servir con Humildad" que encabeza Advento Sosa -Este jueves se someterán a votación las planillas que se inscriban
martes, 19 de marzo de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este martes inició el registro de aspirantes y planillas para renovar la dirigencia local de la Cámara Nacional del Comercio, y será el próximo jueves a medio día cuando se lleven a cabo las votaciones para determinar a los nuevos titulares, informó la presidente saliente Leticia Cisneros Villarreal.

De 10 de la mañana a 01 de la tarde de martes y miércoles los aspirantes tendrán la oportunidad de inscribirse para poder contender.

“Deben de estar registrados aquí en CANACO para que pueda ser válido su voto el día 21 que va a ser la asamblea”.

Cisneros Villarreal dijo que espera que se registren suficientes planillas para que exista un proceso democrático, así como una participación importante de los socios.

“Lo importante es que vengan a la cámara a tomar participación, es muy importante que vean como se está desarrollando esta asamblea”.

La todavía presidente declinó su intención de participar por una reelección, pero se dijo satisfecha por el trabajo realizado en el último año.

Al cierre del horario de registro, únicamente se había registrado la planilla “Servir con humildad” que encabeza Advento Sosa Garza, quien llevaría como Tesorero a Gildardo López Hinojosa y como Secretario a Roberto Cruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias