Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Reynosa atractiva para la inversión nacional y extranjera

Leonel Cantu Robles
-Estabilidad laboral permanece en esta frontera
miércoles, 20 de marzo de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico y Empleo Municipal, manifestó que Reynosa sigue siendo atractiva para los inversionistas extranjeros para ampliaciones y nuevas instalaciones, especialmente por la calidad de la mano de obra y la estabilidad laboral que prevalece en esta ciudad fronteriza.
“Estamos trabajando en 3 proyectos, todavía no hay nada concretado pero siguen las oportunidades para Reynosa, tenemos muy buena expectativa de crecimiento para este año, no nada más en expansiones, sino en proyectos nuevos del área del comercio y la industria”.
Indicó que si bien hubo algunas inconformidades por parte de empleados de 2 empresas, estas se pudieron conciliar sin llegar a situaciones problemáticas como en el caso de Matamoros.
“Hubo 2 circunstancias que se presentaron en 2 de las empresas, fueron contenidas con éxito, y afortunadamente Reynosa sigue disfrutando de una paz laboral que en otras partes no existe”.
Agregó: “debemos cuidar este entorno que favorece a Reynosa, y celosos con eso, esto amerita un pacto social entre los trabajadores, los representantes de los trabajadores, las empresas y las autoridades para cuidar ese activo social que ha distinguido a Reynosa por más de 30 años”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias