0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joel Rodríguez entrena en Burdeos Francia

El mexicano Súper Joel ganador de Las carreras de 50 kilómetros en Francia en 2018, en los Angeles 2019 se encuentra en Bordeo Francia para entrenar fuerte
martes, 9 de abril de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El mexicano Súper Joel ganador de Las carreras de 50 kilómetros en Francia en 2018, en los Angeles 2019 se encuentra en Bordeo Francia para entrenar fuerte en su camino rumbo al Mundial de esta especialidad que se realizara en Europa en los próximos meses.
Joel antes de partir a este país del Amor y la Champaña comento a estas páginas deportivas, sus planes y proyectos para llegar a la máxima competencia en donde se reúnen los mejores corredores del mundo.
Comenta estoy entrenando en el Centre Sprtif Sarlat un lugar muy especial para los atletas que tiene su estilo muy especial, que nos hace sentir cómodos.

La gente me trata bien, me conocen como el Mexicano Trotamundos, recibir la atención y sus saludos es excelente.
Me dan alojamiento como la primera vez la familia Remmy y Sandrine Pasquet, la amistad se fortalece son un lindo matrimonio que me honran con sus atenciones, es motivante contar con ellos, a pesar de los miles de kilómetros, son parte de mi equipo.
La Alimentación es muy especial, en lo personal no como la fina comida francesa, La Pasta, Pan Huevos Duros y Salmon, la carne típica de res es un corte parecido al Shirlone, sin olvidar el buen Vino, acompañado de Pan y Queso, sin olvidar el Champagne y los Vinos Tintos de sus grandes viñedos.
La fruta predominante es la Uva y la Manzana, en lo personal yo como muchos plátanos, me siento como en casa, grandes anfitriones la familia Pasquet que me hacen sentir como en casa, puntualizo el mexicano que tiene seguro el boleto a los próximos Panamericanos: Bonjour Mesdames et Messiers, saludos damas y caballeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion