0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita UAT a participar en la Semana de la Sustentabilidad Universitaria

Conferencias, talleres y exposiciones a celebrarse del 4 al 9 de mayo
viernes, 26 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) está invitando a las actividades que se llevarán a cabo en la Semana de la Sustentabilidad Universitaria, del 4 al 9 de mayo en el Centro Universitario de Ciudad Victoria.
El evento tiene como finalidad promover y difundir acciones en torno a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El comité organizador informó que se han programado conferencias, talleres y exposiciones, para lo cual se invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a consultar la información de las actividades, fechas, horario en el sitio http://sustentabilidad.uat.edu.mx/ y en la página de Facebook: Comité para el Desarrollo Sustentable de la UAT.
Entre las actividades, se presentará la Expo-Investigación Sustentable que reunirá la participación de alumnos y profesores de licenciatura y posgrado, para difundir mediante poster de investigación y ponencias, sus proyectos relacionados a los objetivos globales de la Agenda 20-30.
Se impartirá la conferencia: “La mente, soluciones prácticas y eficiencia”, por Leonardo Collado; y la conferencia de economía sustentable, “Inacción climática empresarial en México”, por Arturo Briseño.
Se ha programado la exposición y concurso “Arte Reciclado 2019” con el fin de hacer conciencia sobre el reciclaje de distintos materiales que impactan de manera negativa en el medio ambiente.
Igualmente, se llevará a cabo el Trueque Spot “Por una economía sustentable y un consumo responsable”; y otras actividades como: Un día sin emisiones, Taller de Huertos urbanos y el Taller de sustentabilidad universitaria y responsabilidad social.
Los eventos son organizados por el Comité para el Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT, ubicado en el 3er.

Piso del Edificio de Gestión del Conocimiento, Centro Universitario de Victoria, teléfono 31 8 18 00 extensiones 2993 y 2992.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias