0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rindieron homenaje luctuoso al Ing. Marco Antonio Salinas García

RIO BRAVO, TAM.- Representantes de Asociaciones de Usuarios del Distrito de Riego 025, funcionarios de Conagua y Consejo Directivo de la S. R. L., acompañaron a su esposa e hijos y rendirle homenaje luctuoso al Ing. Marco Antonio Salinas García, Q. E. P. D.
Funcionarios de Conagua, Consejo Directivo de la S.R.L., y Presidentes de Asociaciones de Usuarios del Distrito de Riego 025
domingo, 5 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Personal de Conagua, Presidentes de Módulos de Asociaciones de Riego del Distrito 025 y 026, así como el Consejo Directivo de la S. R. L., rindieron homenaje luctuoso e hicieron un reconocimiento a la trayectoria del Ing. Marco Antonio Salinas García.
Fue en la sala de sesiones de oficinas de Conagua, Jefatura de Distrito de Riego, con sede en Río Bravo, la tarde del viernes se reunieron representantes y gerentes técnicos de Módulos de Riego.
También estuvieron presentes Jaime Gudiño Zárate, Ing. en Jefe de Distrito, Héctor Molano, Jefe de Operación, Rubén Chapa Garza, Presidente, Gerente Antonio Camacho Ayala de la S. R. L., así como presidentes de Módulos, todos ellos, amigos y compañeros del Ing. Salinas García.
Al igual estuvo presente la señora Viki Luna, esposa y sus hijos, en este homenaje luctuoso que rindieron autoridades de Conagua y representantes de módulos que, en vida convivieron y frecuentaron a su esposo, y apoyaron en su lucha por la defensa del agua y problemática de Distrito.
Cabe mencionar, junto a la urna con los restos cremados del Ing. Marco, colocaron una ofrenda floral para mas tarde esposa e hijos, trasladarlo e irlo a depositar en la Iglesia San Juan de esta ciudad, Q.E.P.D.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion