Status  /  Babyshower
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo esperan con amor

Odette Gittins de Marín, Leslie Marín de Gutiérrez y Odette Marín.
martes, 7 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ya se encuentra todo listo para recibir al nuevo integrante de la familia Gutiérrez-Marín, a quien esperan con ansias y mucha ilusión.

Por ello, la feliz abuela, Odette Gittins de Marín y futura tía Odette Marín, organizaron una comida en el Club House del Complejo Santa Lucía, en Mission, Tx; para festejar a Leslie Marín de Gutiérrez, quien será mamá por primera ocasión.

A la celebración acudieron familiares y amigas para disfrutar estos momentos junto a la futura mamá, con quien compartieron algunos detalles sobre la tan esperada llegada de su primogénito.

Durante la amena reunión, las invitadas disfrutaron de exquisitos bocadillos, así como de una gran variedad de postres, acompañados de refrescantes bebidas propias de la ocasión.

Así mismo, se organizaron divertidas dinámicas referentes a la llegada del pequeñito que llevará por nombre Carlos.

Fue así como entre toda clase de parabienes y buenos deseos transcurrió la tarde en la que Leslie recibió lindos y útiles obsequios, así como cálidas felicitaciones por parte de la gente que la quiere mucho.

Compartiendo la dicha por la llegada de Carlitos a sus vidas, se encuentra su esposo, Christian Gutiérrez, así como los abuelitos y demás familiares y amistades del matrimonio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion