Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA repara daños y reanuda el bombeo

El organismo operador señaló que cuadrillas ya habían solucionado el problema suscitado en la subestación de bombeo Anzaldúas
miércoles, 22 de mayo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alrededor de las tres de la tarde de ayer la COMAPA reportó haber atendido la emergencia que causó la irrupción de un mapache en la subestación Anzaldúas, reiniciando de inmediato el bombeo de agua cruda a las plantas potalizadoras, para su posterior distribución en la red.

El organismo operador señaló que cuadrillas ya habían solucionado el problema suscitado en la subestación de bombeo Anzaldúas, donde un mapache causó el fallo en una de las dos subestaciones eléctricas de 1500 KVA de la obra de toma.

"La cuadrilla de Electromecánica de COMAPA atendió de manera efectiva los tres corto-circuitos, cambió fusibles de media tensión y cableado de potencia", señaló.

La COMAPA estableció que en unas horas, y de manera paulatina en secciones por colonias, se restablecería el servicio a las familias.

Para efectos de logística de prestación de servicios, el organismo tiene distribuida la ciudad en sectores como Rancho Grande, Haciendas, Cavazos, Granjas, Poniente, Centro, Juárez-Poniente, Juárez-Oriente y Oriente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias