0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Batallan para hallar donadores para Suárez

A Héctor Suárez se le debe extirpar la vejiga, debido al cáncer que padece. Foto: archivo
Debido a que se requieren ciertas especificaciones, no ha sido fácil hallar donadores de sangre para que el actor Héctor Suárez sea operado, explicó Sandra Quiroz, ex nuera del histrión.
martes, 4 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (04 junio 2019).- Debido a que se requieren ciertas especificaciones, no ha sido fácil hallar donadores de sangre para que el actor Héctor Suárez sea operado, explicó Sandra Quiroz, ex nuera del histrión.

De acuerdo con Quiroz, hoy acudieron tres personas y ninguna pudo donar, por lo que pidió que se difunda el mensaje para que llegue gente de cualquier tipo de grupo sanguíneo.

"La gente cree que por hacerlo público en redes viene muchísima gente, pero de esa gente que ha venido yo no pude donar por ejemplo.

"Se va a necesitar sangre constante, no importa el tipo porque se almacena en el banco. Hoy vinimos tres personas, pero nos regresaron a los tres, una persona no podía por anemia, yo tengo las venas muy delgadas y el tubito que nos ponen para sacar sangre es más grueso que mis venas".

La ex esposa de Suárez Gomís afirmó que al creador de personajes como "El No Hay" se le está sometiendo a un procedimiento quirúrgico debido a un catéter que le estaba generando complicaciones en el riñón.

Quiroz acudió a las 11:30 horas para intentar donar sangre y más tarde se presentó Alejandro Suárez, pero minutos después salió del recinto sin dar declaraciones sobre el estado de su hermano.

La salud del comediante de 80 años continúa delicada y, según la actriz, aún no le extraen la vejiga y la próstata.

"Van cosa por cosa y ahorita la prioridad es estabilizarlo. Lo que sucede es que está drenando sangre todo el tiempo por eso la anemia y la pérdida de sangre".

La mañana de ayer, Héctor Suárez Gomis publicó un comunicado a través de sus redes sociales para solicitar donadores de sangre para su padre, el comediante Héctor Suarez Hernández.

A las 0:46 horas de hoy lanzó un escrito en el que explica a detalle la situación del también actor, quien padece desde 2015 cáncer de vejiga.

"Después de casi cuatro años han habido más de diez operaciones y su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata.

"El último mes empezó a perder sangre por la orina y le dio anemia, esa es la razón por la que pedimos que nos ayudaran donando sangre; por las transfusiones que se le están haciendo", se lee en el mensaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias