0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primaria Octavio García Acevedo es segundo lugar en Orgullo Tamaulipas

Los alumnos de la escuela primaria Octavio García Acevedo lograron un segundo un segundo lugar con el proyecto ´´Consejeros de Superación´´ en el programa Orgullo Tamaulipeco.
Con el proyecto ´´Consejeros de Superación´´
jueves, 6 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La escuela Octavio García Acevedo vuelve a colocarse bajo los reflectores con esta buena noticia, la cual es prueba fehaciente del liderazgo ejercido por la directora Yuriana Zapata y el gran equipo que ha conformado con docentes y padres de familia.
Según se dio a conocer públicamente que la escuela primaria Octavio García Acevedo de ciudad Camargo, obtuvo el segundo lugar en el concurso estatal Orgullo Tamaulipeco.
El honroso lugar lo ganaron en la categoría de escuela y nivel primaria, gracias al excelente proyecto planificado con el Dr. Ramiro Iglesias.
El primer lugar se lo otorgaron a la escuela Benito Juárez de ciudad Victoria cuyo proyecto fue “Tamaulipecos sin Límites”.
En cuanto al segundo lugar lo concedieron a la escuela Octavio García Acevedo, orgullosamente de Camargo y su proyecto “Consejeros de Superación”.
Finalmente el tercero lo entregaron a la primaria Lic. Alfredo V. Bonfil de Nuevo Laredo; su proyecto se llamó “Enamórate de Tamaulipas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion