0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Faltan señalamientos y trazo de carretera

Agrandar
Vigilante con capacidad diferente, asignado a hacer se respete espacios de discapacitados, propone a autoridades de Transito local trazar una línea de trazo en la parte central de tramo carretero de entre rayón a brecha 116.
Vigilante con capacidad diferente responsable de vigilar se respeta espacios de discapacitados, hace una observación se debe trazar una línea de trazo en la parte central
viernes, 15 de abril de 2011
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Vigilante con capacidad diferente responsable de vigilar se respeta espacios de discapacitados, hace una observación se debe trazar una línea de trazo en la parte central sobre extenso tramo carretero dentro de la zona urbana del municipio.

Sobre lo anterior, declaró el señor Gregorio Chávez Varela vigilante de espacios asignados a discapacitados y es ingeniero, el cual dice a su corto conocimiento hace esa observación antes mencionada al respecto.

Para ello, mostró una petición por escrito dirigida a Tránsito local, misma que planteo en fecha recién pasada. En dicha petición especifica la observación sobre el tramo de carretera entre calle Rayón y brecha 116, en la cual se requiere trazar una línea de trazo en parte central con trazos de 5 metros pintados.

Asimismo anexa se incluye cinco metros en claros, del cual se ahorraría 500 metros en cada KM. Finalmente, refiere en su petición echa la observación, no le queda mas que esperar y ser favorecidos con esta solicitud y agradecer de antemano a las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion