Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega DIF Reynosa apoyos alimentarios

Imagen Siguiente
En colonia Lomas del Pedregal
lunes, 17 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, realizó la entrega de apoyos alimentarios a familias de la colonia Lomas del Pedregal y sectores aledaños.
De esta forma el organismo de asistencia social, apoya a la economía de las familias que más lo necesitan.
Se entregaron en total 400 apoyos alimentarios y además por parte del Voluntariado del DIF Municipal, se otorgaron juguetes a los menores asistentes, y se informó que el Ayuntamiento ha llevado diversos servicios al sector.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, en su mensaje dio a conocer a los asistentes que se cuenta con 52 programas para beneficiar con diversos servicios a las familias en general.
“Nosotros trabamos en equipo con el Ayuntamiento, regidores y DIF, tenemos servicios médicos, lentes gratuitos, aparatos auditivos, tenemos asesoría legal y más, queremos que cuando tengan un problema acérquense al DIF de Reynosa y trataremos de ayudar, lo hacemos con mucho gusto y mucho cariño”, dijo.
Acompañaron: Zita del Carmen Guadarrama Alemán, síndico segundo del Ayuntamiento e Hidilberta Velázquez Mendoza, regidora.

2B ENTREGA DIF 1, 2 Y 3

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias