0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra por todo lo alto

lunes, 24 de junio de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se armó la fiesta la noche del 22 de junio en la Bert Ogden Arena de la ciudad de Edinburg, con la presentación de Jennifer López como parte de la gira mundial "It's My Party: The Live Celebration", con la que celebra sus 50 años de edad.

Como su nombre lo dice toda su gira es un gran festejo, una combinación de las viejas y nuevas canciones de la JLO, una puesta en escena llena de coreografías y vestimentas deslumbrantes.

La tecnología tuvo un gran protagonismo en todos los performances, en tanto que el escenario con todo tipo de movimientos y las luces, hicieron más impresionante la presentación de la artista estadounidense.

Para iniciar su show, López arrancó con el tema "Medicine", seguido de éxitos como "If You Had My Love", "Teenage Fever", "Waiting For Tonight" y "Jenny From The Block", "El anillo" y "On the Floor", para cerrar con "Let's Get Loud".

Una de las sorpresas más aplaudidas por el público fue la presentación de Jennifer López junto a su hija Emme.

En uno de los momentos más emotivos de la noche cuando la cantante estaba en mitad de su presentación de la canción "Limitless", Emme entró en medio del escenario y logró robar todas las miradas de los espectadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias