Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 34 migrantes en Chiapas

Agentes ministeriales salvaguardaron a siete cubanos y dos salvadoreños que fueron abandonados por "coyotes" en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
La Fiscalía General de Justicia de Chiapas aseguró a 34 migrantes en dos hechos distintos y detuvo a tres presuntos traficantes de personas.
sábado, 13 de julio de 2019
Por: Edgar Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
TAPACHULA, Chiapas 13-Jul-2019 .-La Fiscalía General de Justicia de Chiapas aseguró a 34 migrantes en dos hechos distintos y detuvo a tres presuntos traficantes de personas.

Agentes ministeriales salvaguardaron a siete cubanos y dos salvadoreños que fueron abandonados por "coyotes" en Tuxtla Gutiérrez.

Mientras que en el tramo carretero Ocozocoautla-Jiquipilas los elementos de la Fiscalía de Inmigrantes intervinieron cuando tres hombres extorsionaban y robaban a un grupo de 25 migrantes, 19 de ellos de Cuba y seis de Honduras.

En el lugar fueron detenidos Jesús "N", Irvin "N" y Onésimo "N", el último de ellos originario de la Ciudad de México, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Además fueron asegurados dos vehículos, un Nissan tipo Versa y un Jetta, con razón social Servicio Autotransporte Federal Un Sol Para Nosotros.

En tanto, los migrantes fueron llevados a la Estación Migratoria Cupapé de la capital chiapaneca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias