Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan a 13 migrantes indios en Chiapas

Los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración. Foto: Especial
Un grupo de 13 migrantes originarios de la India fue asaltado por dos sujetos y después asegurado por la Fiscalía de Chiapas, informó la dependencia.
sábado, 20 de julio de 2019
Por: Edgar Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tapachula, México (20 julio 2019).-

Un grupo de 13 migrantes originarios de la India fue asaltado por dos sujetos y después asegurado por la Fiscalía de Chiapas, informó la dependencia.

Los extranjeros ingresaron al País de manera ilegal por el río Suchiate, que divide a México y Guatemala, y se dirigían a pie hacia Tapachula.

Entre las comunidades Jaritas y 15 de abril dos hombres los interceptaron y con machetes en mano los despojaron de sus pertenencias.

Una patrulla de la Policía Especializada que recorría la zona observó el incidente e intervino en auxilio de los migrantes.

Los asaltantes al notar la presencia policial huyeron del sitio y dejaron abandonada las armas y una mochila con pertenencias de los migrantes.

Los indios fueron trasladados a la Fiscalía Especial de Atención a Migrantes en donde se abrió la investigación por el delito de robo, y posteriormente fueron entregados al Instituto Nacional de Migración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias