Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan seguridad por retorno de vacacionistas

Imagen Siguiente
Módulos
Instrucción del Gobierno de Tamaulipas - Vigilancia, ayuda, asistencia y auxilio a disposición de turistas, paseantes y vistantes a esta frontera
domingo, 28 de julio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, dispuso el reforzamiento de las acciones contempladas en el plan Vacaciones de Verano 2019.
La medida va dirigida a prevenir y combatir los delitos, asistir a viajeros, paseantes y visitantes, brindarles cualquier servicio que requieran para un retorno seguro a sus lugares de origen, tanto en el territorio tamaulipeco como en su camino hacia otras partes del país.
Es por ello que los tramos carreteros fueron reforzados en la vigilancia y asistencia con la participación de la Policía Estatal de Proximidad, la Policía de Tramos Carreteros, los Angeles Azules y la propia Policía Estatal así como la Procuraduría General de Justicia que trabajan de manera coordinada con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Policía Federal.
La misma indicación se hizo extensiva al personal comisionado en los 14 módulos de asistencia que existen en las carreteras a lo largo y ancho de la geografía estatal.
La vigilancia también se reforzó en las Centrales de Autobuses, ya que tanto en el exterior como el interior se observan a agentes de Seguridad Pública del Estado y binomios caninos que realizan constantes rondines de seguridad para asistir a quienes regresan a sus hogares luego del periodo vacacional.
También en centros comerciales, tiendas y parques recreativos se puede observar a Policías Estatales que participan en incursiones para garantizar la seguridad de las familias asistentes.
A partir de este lunes, las entidades de Gobierno reanudan sus actividades luego de un periodo de asueto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias