0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa Upton bienestar

Kate Upton presentó la plataforma con la intención de impulsar el bienestar en las personas. Foto: archivo
Kate Upton presentó 'Share Strong', una campaña con la que busca impulsar el bienestar físico y emocional de las personas.
jueves, 8 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (08 agosto 2019).- Kate Upton presentó 'Share Strong', una campaña con la que busca impulsar el bienestar físico y emocional de las personas.

A través de Instagram, la modelo reveló que desde que compartía sus rutinas de ejercicio en Strong 4 Fit, nació la idea de crear un lugar especial para la energía positiva.

"Por eso creé 'Share Strong', un lugar en el que todos puedan ser parte de la conversación, empoderarnos unos a otros y compartir positividad.

"¡Quiero escucharlos! Únanse a la conversación compartiendo lo que los hace fuertes. No puedo esperar por escucharlos", escribió la modelo de Sports Illustrated.

La iniciativa de Upton tuvo reacciones en poco tiempo, y una de las primeras en sumarse fue Jessica Biel, quien reconoció la iniciativa.

"Kate está en una misión para que animar a todos a sentirse fuertes y amarse a sí mismos. Me siento honrada por difundir el mensaje.

Tomen un segundo para mostrarse como son", compartió la actriz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion