Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda dormido tras chocar

Al no encontrar marcas de frenamiento, explicó, se presume que el hombre dormitó al volante. Foto:
Un conductor en estado de ebriedad, tras presuntamente dormitar, derribó un árbol y dañó un poste de concreto, pero ni así despertó, en Guadalupe.
sábado, 17 de agosto de 2019
Por: José Antonio Plasencia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 agosto 2019).- Un conductor en estado de ebriedad, tras presuntamente dormitar, derribó un árbol y dañó un poste de concreto, pero ni así despertó, en Guadalupe.

Hasta que llegaron socorristas de la Cruz Roja el hombre reaccionó, pero por su estado alcoholizado no pudo dar su nombre en el accidente registrado en la Colonia Real de San Miguel.

Aunque no portaba su cinturón de seguridad, la activación de las bolsas de aire de su auto Accord evitaron que el conductor sufriera lesiones graves.

Raúl López Chávez, capitán de Tránsito de Guadalupe, señaló que el accidente fue reportado a las 5:50 horas en la Avenida Acapulco, en el cruce con De la Paz.

"La persona venía ebria, olía bastante (a alcohol), es el único ocupante del auto, salió herido y se lo llevaron al Hospital Universitario.

"Por su misma condición de ebriedad no podía dar ni su nombre", explicó el uniformado.

Indicó que el auto se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente y repentinamente se estrelló contra un árbol, que derribó, y contra un poste de la CFE que partió en dos.

Al no encontrar marcas de frenamiento, explicó, se presume que el hombre dormitó al volante.

Pero según testigos, ni por el doble estrellamiento el automovilista despertó, y aunque a la llegada de los paramédicos reaccionó, no podía hablar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias